lunes, marzo 13, 2006

Luisa Lane y yo

Mi comic favorito o mi superheroe favorito es Superman, pero no es porque el venga de otro planeta, ni tampoco porque sea hijo único, ni siquiera porque las balas de nosotros los terrestres le reboten como moscos en parabrisas. No, es porque tengo una debilidad por su vieja, si el tiene una debilidad por la criptonita, yo tengo una debilidad por Lois Lane, a como me mata esa mujer, y la que esté en turno.

Luisa Lane, no es una mujer que ande esperando a ver a que putas horas la rescatan sin hacer nada, como el caso de la Mary Jane de Spiderman, no, al contrario, esa vieja siempre anda pendejeando y buscando información donde no debe, claro que si fuera cualquier otra pendeja que no tuviera el respaldo de Clark Kent, pus ya estaría violada y con 3 hijos.

No es una heroina, o no lo era hasta la serie de Lois & Clark de Warner, donde salió Tery Hatcher, que ahora es una esposa desesperada, lástima que no es mia. De ella quede perdidamente enamorado porque su papel lo actuaba poca madre en esa serie.

Margot Kidder, la que hizo las peliculas con Cristopher Reeve, esa si era pendeja, pero también era chingona.

Y ahora la mas heroina de todas, y de la cual también estoy perdidamente enamorado es de Erica Durance, que aunque es la menos fememina de las tres, es la mas picara, su sonrisa tiene un nosequedenosecual, que me exita. Es canadiense, pero está muy buena, tiene un abdomen que bueno, pa que les cuento.

Espero alguna vez lograr controlar mis sueños para poner del lado derecho de mi cama a Erica Durance y del lado izquierdo a Tery Hatcher, y hacerlas volar.

Fin

No hay comentarios.: