jueves, marzo 30, 2006

Shoker

Ya son varias las veces que siento una impresión tan grande que me quedo como pendejo (o como ustedes cada día que viven), han sido pocas veces, pero han sido tan marcadas que recordarlas es algo exquisito, por lo regular me sucede al entrar a complejos construidos, y muy pocas veces por acciones realizadas por personas (sino me entienden, me vale madre).

El caso es que el dicho mexicano "Me vine en seco" no puede ser mejor utilizado en ese momento, les explico.

¿El año pasado? No sé, el tiempo realmente no me interesa, aunque creo que si fué el año pasado, viaje a la ciudad de México, fuimos varios amigos, a ver el partido de la selección mexicana de futbol, cuando aquella vez estaban tratando de romper el record de más ruido y la puta madre, en el estadio Azteca, al verlo desde afuera dije: "Está enorme el puto estadio". Pero el cansancio de subir las rampas, se fue pa la chingada al momento de entrar en el tunel. Entrando en ese tunel, se podía escuchar como iba subiendo el volumen del ruido, por la gente ahi adentro, pero al salir del mismo y ver en un ángulo de 180° las tribunas llenas de gente y ver lleno un lugar tan grande, me emocionó tanto que de la emoción pasé al estado de pendejez, acontinuación mencionado.

La sensación que tengo con este tipo de "orgasmo" (que orgasmos he tenido muchos, no así mis compañeras), es decir, me quedo paralizado y sin moverme, nada más con la cara de pendejo (si, exacto, la misma que ven en el espejo todos los días).

Semana y media atrás (huy, hasta apreté la cola), me sucedió lo mismo al llegar al PETCO park, desde afuera se veía impresionante el puto campo, pero no habia registrado el momento hasta que entramos de verdad, pasamos nuestros boletos y se registraron electrónicamente, cual super con un código de barras. Pero el verdadero momento de impresión fué, al pasar las paredes de construcción y encontrarme con el campo de frente, el pasto verde en todo su explendor y dos gradas de frente, sino sentí un orgasmo, entonces me cagué.

Una foto de lo que era esto, puedo bien mandarselas, pero mejor la pongo en linea, denle click, y sino sienten lo que yo sentí, pus la neta me vale madre jeje...

AQUI !!!

Algo sucede en ese momento que todo lo que veo, queda registrado y estoy seguro que si hubiese sido Cabrasso, hubiera pintado cosas más chingonas, un pasaje cada momento de estos de mi vida: la primera vagina que ví (me dieron ganas de correr), la vieja con la que me toco bailar en la primaria, la entrada del tunel del estadio azteca, el campeonato de olmecas, un campeonato de softbol de mi equipo, la vieja con la que estoy ahorita, la entrada al petco park, etc, etc, etc... Aunque muy probablemente me quedaría pobre, porque no venderia ninguno de ellos.

Ahi las...

Fin.

No hay comentarios.: