sábado, marzo 25, 2006

La procu

Laurita, entro a la procuradoria con tal determinación que incluso ni un solo policia le hizo frente hasta que llego al estrado.

- Señor Juez, vengo a poner mi denuncia...

- mmm

Y empezó el desastre, Laurita no paró de hablar, exponiendo su caso.

-Si y se fué señor juez, yo no le digo nada verdad, porque soy su novia, no su mujer, ni su amante, pero usted cree, que ni un solo mensaje me pudo mandar, no me habló, no chateaba conmigo y ni siquiera me trajo un solo recuerdo de donde fué, en serio señor juez, ni uno solo.

-mmm

-Ahh y eso no es todo, no conforme con haberse ido y quedado mas tiempo del de la cuenta, al regresar mi telefono suena y era él, hablandome, yo con el corazón en un hilo al ver el identificador de llamadas, me alegre, pero mi alegria se volvió rabia, ira, tristeza, y todo lo que solo UNA MUJER puede sentir, ¿Me comprende? (notese el sarcasmo que utiliza el autor).

-No

-Y ahi no acaba todo, sabe porque estoy aqui, porque en esa misma llamada, me dijo: Laurita, voy a ir al beisbol con mi mamá, ¿nos quieres alcanzar? Se da cuenta señor Juez, ¿se da usted cuenta? Que ingrato es este hombre, pero ya me cansé, no pienso seguirle su cuento un minuto más, ¿y sabe porque?

-Ehh

-Exacto, porque el señor, a pesar de ir a verse beisbol, quedarse a ver beisbol, ¡regresa a ver el beisbol! Osea, y yo que, ¿que me chupo un dedo? No se cansa del beisbol, en serio, lo odio, con odio jarocho. Pero ni quedandose ciego, ahi tiene un amigo que narra los partidos re-bonito señor Juez. Y yo creo que ni eso le va a quitar la pasión. Pero ya me escuchará. Por eso vine a poner mi denuncia por abandono.

-Señorita, solamente dejeme decirle que...

-Y pobre de el donde lo vea ahorita aqui, porque no se la acaba señor Juez, no se la acaba...

-Dejeme decirle que esta es la procuradoria general del consumidor, se equivoco de instancia, pero espero que minimo le saque un viaje de fin de semana para compensar los daños, adios. Siguiente por favor.

Fin.

No hay comentarios.: