lunes, marzo 27, 2006

Tengo una deuda

Un agradecimiento que darle a las personas que me atendieron muy bien en mi último viaje, no hablo de Maika, del centro de masajes que tanto prolifera en Tijuana, no, a ella ya le agradecí... El quererme prestar sus servicios. Puercos.

Les agradecí en su momento, pero quisiera volver a hacerlo desde este lugar que fue donde me conocieron y los empezé a conocer a ellos también. Sin orden en especial, me gustaría felicitar a:

Los niños: "El Toto", "La Caro" y "Andrea". La Caro y Andrea fueron mis anfitrionas, aunque se fueron también de merecidas vacaciones como 3 dias a casa de sus abuelitos, hubo un día que estuvimos en el Sea World y sin su compañía no hubiese sido tan divertido el viaje. Con decirles que a la misma montaña rusa que se subió, pidió el lugar de adelante, jajaja y yo como toda niña, me fui hasta atrás.

Andrea es otro caso, sus canciones inteligibles en las mañanas jaja, hacian que nos despertaramos, ella es muy madrugadora.

El toto, es un caso aparte, ese condenado chamaco jajaja, no quitaba la vista del campo de juego, y cuando el grupo de aficionados enfrente de nosotros empezaba a darle "carrilla" a un amigo, este mismo sin dejar de voltear hacia el campo se unia al grupo, ocasionando las risas de los mismos...

Aficionados: Toño, toño... Chinga tu ma
Toto: Toño, toño... ------
Aficionados y yo: Jajajajajaja
El papá de Toto: ........

Los esposos: Están también nuestros anfitriones Rodrigo y Rosario, ellos se esmeraron por que mi punto de vista de Tijuana, cambiara, pero estaba destinado a ser tachada por las espantosas X de Chabelo. En fin, Rosario, se fué de vacaciones a casa de sus padres como 4 días, lo que agradecemos enteramente, primero porque pudimos beber jeje... Segundo porque pudimos pistear, y tercero porque pudimos volver a beber, nunca, leanlo bien, nunca metimos una sola vieja ahi.

Rodrigo, nos prestó el sillón y nos transportaba a los mejores lugares del mundo, a donde podiamos comer desde, la mejor pizza del mundo, los mejores tacos del mundo, las mejores hamburguesas del mundo, las mejores viejas del mundo, ehh perdón, eso no. Muchas gracias por las atenciones y por cerrar un día tu negocio.

Los de bateo libre: Pancho, ART, Raúl, Tomro, Desert.

Coño, si bien la ciudad no me gustó para nada. Con la gente se compensa y sobrepasa la balanza, desde el pancho y sus trivialidades, además de sus constante estado de persecución por Samaniego, el cual dicho sea de paso según el "No es feo" jajaja...

Art fué otro de los que se porto a toda madre... Siempre y a cada momento que pudo, fue darnos atenciones y mas atenciones, inclusive al final, me di el gusto de visitar su casa y su entrada al ciber-espacio.

Raul, es otro caso de como una persona buena se puede convertir en un magnate con radio y demás... jajaja. Un saludo para el siempre respetuoso Toro Potro Azul.

Tomro también nos ofreció su casa para quedarnos a dormir, el no iba a estar ya que andaba en un curso, por cierto, su hijo se enfermo de paperas, cabe resaltar, que no le conocí ningún hijo y que por lo mismo no tenía paperas, jajaja, lo que hace uno por ir al beisbol.

Y mi perraca enrique, que me ha acompañado a un lugar mas...

Sobrepasando las expectativas que uno se forma de la gente, y es claro que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra personalidad juzgada desde un inicio, pues yo esperaba mucho de ellos, pero esto no tuvo madres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrito gracias por tus palabras y sabes que siempre tendras abiertas las puertas en tu casa aqui en Tijuana,cuidate mucho y ojala en un futuro no muy lejano nos veamos de nuevo.Un abrazo

PD.- ART:¿Quien es ese mijo?
TOTO: Cabitoo!
ART:JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Aqui se escribe beisbol

Cuando decidí adoptar al beisbol como mi pasatiempo favorito, no sabía todo lo que estaba adoptando. Pensaba asistir a los juegos, disfrutar de la comida, el taco de ojo, y la pasión por seguir los colores de mi equipo favorito sin ver más alla de esas instancias. Si, quizá tener algunos amigos, platicar con uno que otro aficionado al respecto y párenle de contar.

No sabía lo corto que mi visión alcanzaba a vislumbrar. Y no lo sabía porque ahora lo veo, y de esta afición han nacido un chingo de gente que no era nadie importante para mi, que no tenía ni la remota idea de que existían, mucho menos que serían weyes a toda madre. Así ha nacido la amistad que me une a quienes comparten esta locura llamada beisbol. Así han nacido proyectos como Bateo Libre, como ForoLM, como el Programa aun sin Nombre, y así nacerán mas proyectos.

Cabrito y Gatillero son dos de esas personas que ni la mas remota idea de su existencia, y quienes junto a Pirata y un servidor y apoyados por un buen número de foristas emprendimos el proyecto de ForoLM con bastante éxito, creo yo.

Tener aquí en esta su casa a dos de mis compañeros administradores ha sido todo un privilegio, un honor, y espero que el tiempo no se coma los días o los años para volvernos a reunir, donde quiera que fuese.

Cabro, Gat... las puertas de esta su humilde casa siempre estarán abiertas para ustedes.

Les manda saludos mi esposa Rosario (quien con el fin de dar libertad y espacio por su cuenta me propuso ir a dormir con mis suegros), Carolina, (quien en Sea World no pidio que la cargaran y se aventó la tremenda caminada sola) y Andrea, (la bebé que puntualmente a las 6 am comenzaba con sus balbuceos, llantos y risas comunicando que es hora de levantarse... quien necesita despertador?).

cabrito dijo...

Saludos sinceros compadre !!

Anónimo dijo...

Como se nota la "indisferiencia"! A mi sólo una línea y con minúsculas: "enrique"... Swaaaaa

Ntc xD.

La verdad me dio muchísimo gusto poder compartir contigo un viaje más. Cuarta ocasión que nos vimos y en el cuarto lugar diferente: 1) Campeche, 2) Monterrey, 3) Mérida y 4) Tijuana. ¿Cuál será el #5?

Un verdadero placer, mi buen Cabro. ¡Hicimos historia, wey! ¡Se nos cayó la baba cuando entramos al Petco! ¡Nos deslumbramos con las tiendas a las que íbamos! ¡Aprendimos palabras en japonés (Watanabe xD) ¡Te di una lección en Play Station! ... ok, eso si quieres no lo recuerdes =P.

Tal como dijo Rodrigo, hace dos años, no tenía ni la más mínima idea de su existencia, ni nunca imaginé conocer a gente beisbolera de otras partes de la república a través de Internet. Una verdadera y muy agradable sorpresa que me deparó la vida y de la cual estoy muy agradecido, ya que me dio la oportunidad de compartir con ustedes esta experiencia única: el primer CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL.

Espero que en el futuro volvamos a tener la oportunidad de compartir algún momento. Estoy seguro que así será.

Aprovecho la ocasión para agradecer una vez más a Rodrigo y su familia por su hospitalidad y atenciones. ¡Fue sensacional!... Y además nos llevó a los "mejores lugares del mundo" xDDDD.

Art, Pancho, Toro Potro Azul: un gusto enorme haber podido conocerlos en persona: compartir un ratito de su junta de Bateo Libre, ver el video de Potros y estar en el estadio y participar en la grabación de los videos. Son a toda madre, o como dirían ustedes: "bien curados" =).

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Cabrito y Gatillero, lamento no haber tenido mas tiempo para compartir con ustedes, sin embargo el poco tiempo que conviví con ustedes fué bien chingón.
Aqui tienen un lugar mas en su humilde casa con el que pueden contar, al fin que fuí quién escribió el post de hospedaje para compañeros de otras plazas jajaja!
Animo!
Cuentan con un amigo mas.

Toro Potro Azul