jueves, marzo 16, 2006

La recolección...

... va a ser más al ratito.

Hoy le hacen una comida conmemorativa a un primo mio, se llama "Paco" pero a veces le dicen Francisco, ¿porque la comida? se preguntarán varios lectores salameros, pues bien, aqui la respuesta.

Paco es el tercer primo de la dinastía Yao Ming Ramón, que al ver que no eran ni chinos, ni tenian descendencia asiatica, puesto que no existe ningún vinculo con asia en el rancho (unicamente las pilas que usamos), se quitarón en Yao Ming y se quedaron en el Ramón.

Paco, además es el primer viajero que tuvo esta familia y a sus escasos 16 años de edad se fué a estudiar al Tec de Monterrey.

Abrimos un parentesis aqui.

En nuestra familia materna somos muy vergas, a la mayoria en el modelo educativo anterior, donde querian enseñar y no querian cobrar, nos pasaron al siguiente año, cagados de la risa, por ejemplo, yo ya sabía leer y hacer operaciones en primer año y me subieron al segundo. Paco, ya se chaqueteaba con la maestra a la edad de 5 años y también lo pasaron a segundo, a mi otra prima, de igual manera la adelantaron un año, porque era muy riata. Uno de mis primos fué estudiante de esos que van a ver al presidente, otro es un huevón y quiere dejar la escuela, espero que por chingón. y otros más que no recuerdo, no salen del cuadro de honor.

cerramos parentesis

Ahora a sus 22 años, casi 23, se va a la puta madre, digo a la madre patria España, a estudiar una maestría y estará allá al rededor de 8 meses (esperen actualizaciones de este blog desde España, proximamente). Y es por eso que se hará la comida en su honor.

Cabe señalar que la matriarca de los ex-Yao Ming, pregunta al viajero en cuestión que se le antoja comer, y en esta ocasión Paco pidió Mole. Aún no sabemos si la última comida es por sino volvemos y morimos, o para que regresemos más rápido probando la comida de mierda de otros lugares. Cuando 2 de mis primos regresaron de Londres, ellos pidieron que les hicieran Carne Salada con Frijoles jajaja.

Ahh, pero regresando a la colecta, todas y cada una de nuestras hermosas tías, siempre cuando vamos de viaje, así sea por un día, nos dan una tajada de su dinero en esa quincena. En esta ocasión ya van preparadas para el viaje de Paco, y avisadas están ya que el sobrino más grande (aunque por el lado sentimental pegaría mas si dijese, su primer sobrino) se va también a los Yunaited.

Esperemos recibir una buena captación de dinero puesto que antes de que viaje ya gasté mil putos pesos, jajaja, la primera mitad, cambiando el boleto de avión para un día siguiente y el resto comprando cosas para hacer la limpieza en un edificio.

Ni hablar, nos vemos en la tarde y les digo como me fué.

Fin.

No hay comentarios.: