miércoles, marzo 01, 2006

Opiniones refutadas

Tener 10 hijos se considera, falta de precaución, falta de información, falta de televisión, o falta de madre (por aquello que se la dividen en parte proporcional). Los mexicanos nos burlamos de las familias grandes, con lo consiguiente se derivan sus grandes problemas, pleitos y pendejadas finitas, pero muy largas de explicar.

Aunque no contento también empiezan a sacar una serie de leyendas urbanas acerca de los hijos únicos, y es por eso que en este momento me dedico a refutar algunas de las opiniones de los "hijos únicos" (que está en plural).

Las 5 opiniones acerca de los hijos únicos, refutadas por un hijo único.

- "Un hijo único se siente triste y solo porque no tiene con quien jugar".

La vericidad de esa frase es comparada unicamente con la vericidad del agua de toloache, es decir, hasta ahora no esta comprobado que un hijo único se sienta solo.

Ahora bien, si ese hijo único está amarrado a la pata de su cama con la cadena especialmente larga para alcanzar a cagar en el baño, pues si entiendo esa postura. Un hijo único nunca está solo, mi caso en particular, me la pase toda mi infancia rodeado de primos, y mi juventud rodeado de chamacas.

- "Un hijo único no va a tener sobrinos".

Esta frase solamente es comparable con lo que dijo Jesús: "Es más fácil que un camello pase por el hoyo de una aguja, a que un rico entre en el reino de los cielos", o sea Estúpida.

Obviamente un hijo único nunca tendrá sobrinos de hermanos, aunque por lo consiguiente se casará con una mujer que muy probablemente tenga otros hermanos e incluso sobrinos, mucho antes de consumar el amasiato, existen dos posibilidades que pueden hacer cierta la teoria planteada, la primera es que sea HOMOSEXUAL y a menos que sea un completo pendejo, se casará con otra mujer que también sea hija única, entonces sí, los ricos no entraran en el reino de los cielos (de ser cierto que exista).

- "Los hijos únicos lo tienen todo".

Solamente si sus padres tienen la solidez financiera de un jeque árabe, la afirmación anterior tiene valor, de no tener descendencia de los hijos de Alá (a la puta), entonces estará destinado a tener lo que cualquier mortal pueda alcanzar.

No es mi caso puesto que además de tener descendencia árabe (si a huevo), tengo un putero de tías que disfrutaron de que haya sido su primer sobrino, luego entonces me llenaron de regalos hasta el culo (cuando me regalaban pañales).

- "Los regañan todo el tiempo".

Si bien es cierto que no hay nadie a quien hecharle la culpa (principio de un buen mexicano), con poner una linda carita para que todo se solucione, logrando asi restablecer la paz que habia en su reino ("Todo lo que abarque la pared es tuyo hijo").

Maxime si tienes un padre que nunca te pega y al cual puedes recurrir cuando saltas sillas, pasas por debajo de mesas y atraviesas colchones para que tu madre no te alcanze cuando te va a romper tu...

- "Los hijos unicos son mimados"

Mimado no significa gay, que eso quede claro, y solo son mimados si saben sortear todas las puterias que nos tiene preparadas el destino, y puedo responder a esta opinión sin refutar, si somos demasiado mimados, que vivan las viejas coño.

Fin.

No hay comentarios.: