viernes, marzo 31, 2006

El transportador !

Iba yo manejando (si, manejo y por cierto soy una verga), cuando de repente un cabrón se plantó a mi lado y empezó a abrir la boca y gestionar en mi contra, como hay mucho calor aqui en el rancho, la mayoría de las veces que tengo disponible el clima, se lo pongo, y esta no era la excepción, así que no escuche que madre me dijo.

Recapitulemos, mi jefa me pidió que fuera a buscar una pendejada al centro y que la llevara a tal lugar, coño, me sentí como Frank, a lo que accedí en chinga (además el parecido es indiscutible, maldita corbata en rosa).

Llegue al punto de encuentro, hize una escala, me recogí el paquete, lo guardé con dificultad, salí del baño y me dispuse a subir el Karcher, que era lo que me habían pedido trasladar, lo subí a la potente camionetita Courier de la Ford, que dicho sea de paso está toda madreada, motivo por el cual soy más chingón aún manejando. Puse en la batea el Karcher y me dispuse a entregarlo en tiempo y forma posible, tal como ya lo habría hecho Frank.

En fín, el desmadre empezó cuando a escaso medio kilometro, al doblar en un semáforo. Los mafiosos que andaban persiguiendome intentaron hacer el primer atraco y que les diera mi paquete, pero eso no pasaría. De hecho yo doble bien, y un pendejo que supongo estaba dando vuelta en U en el crucero, intentó ganarme el paso y se la peló, de repente, cuando me di cuenta, estaba un carro de mi lado izquierdo esperando ganarme el paso, pero yo venía como 50 cm despegado de la raya blanca, entonces venía bien.

Para no hacerla tan
larga les digo que no lo deje pasar, me encabrona la gente gandalla y de repente al voltear por el espejo, lo veo banqueteando, jaja, se vió muy chingón. Pus puta madre, a los 20 segundos que me alcanzó, empezó a decirme una serie de, pus ni se que, pero me lo imagino. Y aún así me la peló porque me subí al carril de alta, ahi se quedo mordiendose el huevo y se puso en la cola detrás de mí.

Para encabronarlo un poco más, me quede como 30 segundos esperando para poder salir, que en tiempo de manejo, es mucho, y maxime cuando estás viendo que no viene carro en la calle. Supuse que seguiría mentandome la madre pero no fue así, aprendió su lección y se fué a la chinganda sin mover la boca.

Lo peor de todo fué cuando este pendejo pensó que tenía complejos de persecución, puesto que me bajé en la misma salida que él para tomar la misma calle que él. Por suerte dos carros se pusieron delante de mí y así no tenia ni que verlo. Cuando pensó que lo estaba siguiendo para romperle la madre o sepa Dio' que. Se paró, y simplemente doble en la calle en la que iba yo.

Entregue el Karcher y volví a salir, al momento de salir y esperar el paso, ví como pasó en su power machine y supongo que el me vió, porque cuando estaba la mitad fuera de mi alcanze de visión, vi que los stoppers se encendieron. Supuse que se iba a detener y entre que decidía ayudar a alguien a morir con la bilis derramada o liberar un poco de stress, decidí pavonearme a 0.5 km/h frente a su carro, asegurandome que viera perfectamente mi sonrisa irónica.

No me siguió, de hecho se dió la vuelta y ahi terminó mi viaje como Transportador, no pude hechar los madrazos que mi compa da.

Saludos.

No hay comentarios.: