lunes, abril 03, 2006

Aprendizajes de fin de semana

Lo que aprendí del fin de semana fueron varias cosas:

  • Que los pelis no saben ni puta madre de beisbol.
  • Que los pelis pueden estar en un partido de beisbol si hay trago.
  • Que sino veo el futbol mi equipo gana.
  • Que es imposible levantar un buró, solo.
  • Que soy una riata manejando.
  • Que el nuevo motel si está chingón.
  • Que el SICO SENSITIVE, no me entra.
  • Que ya recorde el porque no uso condón.
  • Que chucho nunca me habló.
  • Que podemos perder contra el último lugar.
  • Que los olmecas le pueden barrer la serie a Saraperos.
  • Que puedo comer arrachera toda la vida.

Aprendí mucho este fin de semana, luego me acuerdo de más.

Fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el nuevo motel si está chingón.
<<<<< ¿¿cual tu?? ¿¿el de periferico por la salida de prolongacion de paseo de la sierra?? ¿¿o el de la carretera a Jalpa??

cabrito dijo...

Jajaja, el primero, el de la carretera a Jalpa ese dicen que tiene TUBO... se me hace que será el proximo del que les traeré coberturas especiales.

Anónimo dijo...

Mira pinche Cabrito, la suite presidencial te cuenta tres milo pesos por espacio de seis horas y puedes meter a cuanto cabron y cabrona quieras. Tiene tubo, jacuzzi y cuanta mamada. Ahí ya se han hecho algunas fiestecitas muy chingonas. Pide informes y veras. Si piensas hacer una fiesta nomas avisame y te mando con el "preciso".
marca: 01-800-LA-GUIA