martes, abril 25, 2006

Viaje

El rancho en servicio de la comunidad anuncia:

Favor de abstenerse: Violadores, ladrones, enfermos mentales (no sexuales), religiosos, intelectuales, homosexuales, americanistas, panistas, comunicadores, alcoholicos anónimos, yucatecos y afganos, de leer el siguiente párrafo.

En conmemoración al nuevo nacimiento de un pelo en mi huevo derecho, el amo y señor de este blog (que vendria a ser yo), les hace una cordial y atenta invitación a votarnos pa la chingada de aqui. No, no se emocionen. A lo que me refiero es a hacer una exploración de los congales en diferentes ciudades de nuestro hermoso Rancho.

Como primer destino, está planeado salir a las tierras cercanas de Palenque, Chiapas... y todos los lectores de este blog, que son miles, necesitan forzosamente dejar un mensaje al pie de este post, para ser tomados en cuenta en la lista final.

La fecha de partida tentativa es el día 5 de Mayo, viernes, día que por cierto YO NO tengo labores, y si ustedes tienen, pus muy su pedo, yo me voy ese día.

Esto es con el fin de hacer nuestro blog más interactivo, y que vean que si soy una chingoneria, pero en vivo y firmando autografos.

Por su atención, muchas gracias.

Fin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como creo que soy el primer cabron que vio esta madre pues aqui estoy apuntandome para ir a chiapas asi que ya sabes me voy contigo ha....... y si tengo que trabajar ese dia ni modo de lo que se pierden.........los de mi trabajo por que ese dia no voy a trabajar por que me voy a chiapas con la poya.

Anónimo dijo...

jajaja Aqui Guillo Apuntandose a la exploracion d congales por alla en chiapas :D nos vemos el 5 d mayo jejejeje :d cuidense y portense bien y que llevamos kabritney :D para tomar tu sabes por lo del calor jejejeje

Anónimo dijo...

ok apuntadisima ehh pero luego chikos no vayan a salir que siempre no asi como lo hicieron para lo de la disco ya esto es mas que un hecho

cabrito dijo...

Puto el que se raje... Es más de castigo, lo cagaré todo un mes, acompañaran a nuestro amigo Jebús en las cronicas que haga.

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo pero yo no me heche pa atras en la salida d la disco ni mi amigo el kabritney verdad kabritney :D jejejeje pues si puñal o machorra el que se raje :)

Anónimo dijo...

gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me muero de laputa envidia., coños.
preciada juventud onde madres te juites?????????????


para consejos, marca 01-800-LA-GUIA