jueves, abril 27, 2006

Color ¿Mate?

Nunca vas a brillar en sociedad -me decian mis nanas-, te la pasas hechando relajo, insultando y gritando a todo el mundo lo que se te pasa por la mente.

Afortunadamente, yo tengo mis principios, también segundos y terceros, al no hacerles caso a ninguna de mis nanas y sabiendo yo que no iba a brillar en la sociedad, me dispuse a llevar mi vida tranquila, lo que un muchacho normal hace y deshace, beber, chocarse, angelicarse, volver a beber y demás cuestiones que según ya no me llevarian a brillar en sociedad.

Ahora descubro que mis nanas estaban equivocadas, y que hay otro poco de personas que son relativamente parecidas a mí, no incluyendo mis tres gemelos. Sino que además de tener principios, tienen segundos y terceros.

Me han incluido en la ALTA SOCIEDA' de un proyecto que brillará con luz propia, blogvhsa, y mi primera participación en la gran ciuda' como prominente intelectual de la socieda' está aqui

LA RECREACIÓN

Se aceptan felicitaciones solamente en horarios de oficina: 9 am - 3 pm y de 6 pm a 9 pm

Fin.

No hay comentarios.: