jueves, abril 06, 2006

¿Ir o no ir?

Irme o no irme de vacaciones, he ahi la cuestión

Si bien mi trabajo no me exige estar a marchas forzadas todo el bendito día, las vacaciones siempre son necesarias, y le agradezco a Jesucristo el haberse muerto por estas fechas, que hay calorcito y que siempre es bienvenido un fin de semana católico a la de a huevos.

Me invitan a irme, ja, pero me invitan más que nada para llenar el cupo y que no salga tan caro el viaje, esto por supuesto que no me importa para nada...

El único pedo es que solamente cuento con $3500 pesos para esta nueva odisea y he ahi el pedo, a mi no me gusta salir sin billete, por cualquier emergencia, pedo, peda, reparación, violación, fijación con teibolera u otra cosa que sea.

Me invitan ir a Playa del Carmen, y estoy pensando si ir o no ir.

¿Me lanzó a Playa del Carmen sin tanto billete?
*Su opinión cuenta, muy poco, pero cuenta... Ahi espero comentarios.

Fin
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames Javier. ¿¿¿¿2,500.00 ????? para ir a Playa del carmen?????? cabrón, nomas vas a ir a dar lastima coños!!!! Caunto vas a dar para la gasolina???
Cuanto vas a dar para el hotel???
Cuanto vas a dar para la Peda???
Cuanto vas a dar para la disco???
Cuanto vas a dar para subirte al ferry???
Cuanto vas a dar para las botanas???


No maaaaaaameeeeeeees, pon los pies en la tierra caón, no puedes irte a la pendeja.

¿¿Y luego si a tus invitadores, se les ocurre entrar a Puerto Aventura o a Xell-Ha, te vas a quedar afuera esperandolos o que pex?????

Yo, no iría. Si acaso $2,500.00 te alcanzan para ir a Pico de oro o a Miramar o al Puyacatengo. No mas.

Mas consejos????
llama 01-800-LA-GUIA