martes, abril 18, 2006

Prison Break


Ahhh como está chingona esta serie me cae...

Es una serie de FOX, en esta sale Dominic Purcell, que no es lo mismo que el gordo Porcel, que además de tener un programa para adultos, tenia a sus gatitas. A Purcell lo recordaran en otras series tales como: John Doe, ..., y creo que nada mas esa.

John Doe era una serie chingona de un verga que apareció en una isla y sabia todo, absolutamente todos los datos habidos y por haber en el mundo, veía en blanco y negro y solo las cosas que eran relevantes para el se tornaban de color rojizo... muy chida la serie, pero ahora no estamos hablando de esa...

En Prison Break es Lincoln Borrows un verga que está en la carcel por haber matado al hermano del vicepresidente de los Estados Unidos, y se lo va a llevar la ver..., perdón, y lo van a matar en la silla eléctrica. El único pedo es que al parecer, él no cometió el crimen por el que lo culpan.

He ahi el dilema, su hermano es un genio, tiene un coeficiente intelectual muy chingón y también tiene un padecimiento de no se que madre, con no se que mas, que lo hace ser tan fregón como yo. Este cabrón, Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller, es el más chingón de la serie, es más ni sé porque le dieron el protagonico o el primer crédito al otro, quizás porque no ha salido en alguna otra serie.

La fotografía es buena, sin llegar a ser la superproducción de Lost, las actuaciones hay algunas que si se ve que son de relleno, pero los que son presos y locos, se nota mucho en el empeño que le pusieron a esa madre.

El caso es que sabes que se van a escapar, no sabes si lo van a hacer o quizás no (probablemente lo hagan), pero todas las intrigas que pasan y las actuaciones, te hacen disfrutar los 44 minutos que dura la serie. Para estas fechas están sacando la primera temporada en FOX y van por el capítulo 18... yo voy por el capitulo 12 y es lo que he hecho estos ultimos dos días, por eso no he escrito casi nada.

Por lo pronto dejare bajando 6 capitulos y mientras bajan todos o por lo menos en orden cronológico, me quedaré escribiendo.

Fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acabo de quemar la de My name is Earl, me parecio genial.Ya la vistes Cabro?

ATT ART

cabrito dijo...

Vaya hombre, alguien que si sabe para que son los comments...

Pus no la he visto ART, dicen que está muy chingona y es una de las sit-com más halagadas de este año.

Lástima que en el pinche FX la pasen los domingos creo...

Ni queriendo.