miércoles, abril 12, 2006

No me gustan las vacaciones

Todo el día me la he pasado hechado en la cama.

Y es que al no tener ningún pendiente mi padecimiento de catatonia se eleva al máximo límite que mi cuerpo puede alcanzar, por ejemplo el día de hoy. Me levanté hasta las 10.30 de la mañana, y no baje a desayunar, ni a tomar un vaso de agua sino hasta las 2 de la tarde, eso significa que estuve tres horas y media sin hacer una puta madre.

Como mi viaje a Playa del Carmen está cancelado por falta de aportaciones capitales a la cuenta de "Ayuda a la casa de Jesucristo del último día" que abrí en el banco y maxime que me quitaron 50 pesos y así será cada mes, estoy considerando la invitación a Coatzacoalcos, que está más cerca.

No me gusta estar sin hacer nada EN CASA, en el trabajo si puedo estar sin hacer nada, porque ese es mi trabajo, hacer nada y accionar cuando se me requiera, de hecho debí de haber sido paramédico o bombero, rascarme los huevos todo el día a excepción de cuando suena la alarma.

De todas maneras mis vacaciones ya empezaron y pasarán 2 meses más hasta que vuelva a estar sin hacer nada en mi casa (sino me corren antes del trabajo).

Coatza me espera, vaaaaaaaaamonos...

Fin.

No hay comentarios.: