lunes, abril 10, 2006

Belleza Tabasqueña !

Mi amigo Lorenzo me habló y no sé explicar bien su sentimiento estaba entre: triste, enojado, confundido y sorprendido. Me dió el link de una dirección de una página web y por poco y lloro yo también, pero por recordar mi otrora amor platónico. Por lo que lloraba él ni me preocupo.

Aún recuerdo cuando de niño estaba enamorado de ella, una flor, hermosa, perfecta, pero más de 10 años de diferencia, mi total inseguridad y mi falta de dinero, hacían que estuviera inalcanzable, de hecho estuve enamorado de ella mucho tiempo, inclusive al año siguiente, hasta que la muy puta se casó y se acabó el amor.

Pasaba todos los días viendo los canales locales de la televisión donde por un mes salió casi a cada hora en televisión, relucia su hermosura en la pantalla. Inclusó yo que no estoy acostumbrado a la muchedumbre, me fuí con un amigo al desfile de carros y barcos alegóricos donde la veriamos pasar 1 minuto de nuestra existencia.

Ella ganó y eramos felices mi cuate y yo, sabiamos que ninguno de los dos nunca podria llegar a meterse a su cama, ser su proveedor de alimentos (y de otras cosas) y envejecer con ella. Pero no había pedo, estabamos contentos y celebrabamos su victoria como ninguno otro.

Pero la muy puta se tuvo que casar, no me esperó y eso propició que la mandara a chingar a su madre junto con toda su belleza, la cual por cierto, se esta acabando.

Tiempo después me gustó alguna otra flor, esta si era más puercona, de las que te encuentras en tus sueños húmedos, piernuda, caderoncita, y bustona, vaya, buenisma, y además de todo con ojos como de gata sumisa que na mas de verla se te paraba el satélite.

Las embajadoras son las representantes de cada uno de los 17 municipios que tiene el estado de Tabasco, son en teoria, lo más bello de cada uno de sus lugares de origen, deben despertar puerqueza entre los hombre y envidia entre las mujeres que las vean, algúnas más despiertan ternura. Antes eran muchachas ya formadas con 25 años, ahora pueden ser pubertas de preparatorias que aunque están buenismas, no tienen la puerqueza que una flor requiere.

De hecho entiendo un poco el enojo de mi amigo Lorenzo, antes las viejas que veiamos eran exquisitas, y habría de entre las 17, como 12 candidatas a ganar, ahora de las 17 posiblemente pueda ganar una, aunque hay años que sinceramente esperas que le caiga un rayo al escenario y se quemen todas.

Pero mejor juzguenlas ustedes mismos
Presiona aqui mientras yo sigo llorando por Ella

http://www.tabascohoy.com.mx/especiales/flores2006/index.php
Gracias a la ayudante.
Gorda-sapa de Huimanguillo, apuntense, han de tener un chingo de billete los papás


Nunca una embajadora de Tabasco, me ha hecho suspirar tanto, quizás fuera porque en ese entonces podia contar los pelos de mi huevo izquierdo con los dedos de mi mano izquierda, o quizás porque mi sexualidad (impasible al final) estaba despertando.

Fin.

No hay comentarios.: