viernes, abril 28, 2006

1ro de Mayo

A diferencia de muchos de aqui, a mi no me causan lástima para nada todos los mexicanos que se cruzan al otro lado de la frontera buscando oportunidades de trabajo. Si algo me llegaran a causar (en el caso que algun dia deje de ser insensible) es gusto, porque los que se van para el otro lado de "Mojados", son unos buenos para nada. Cabrones pendejos, que terminan recogiendo papas, tomates y/o recogiendo mierda en los establos. Vaya, la gente que se va es la peorcita. Aunque he de reconocer que no todos, tengo muchos amigos que están del otro lado.

Caso contrario con la gente estudiada, preparada y que de verdad va a dejar el nombre de México en alto, ellos no necesitan andar escondiendose, y siquiera se quejan de la "migra". Viven en "Histeria Lane" (si, donde viven las Desperate Housewives), ganan putamadral de dinero y no van a los partidos de la Selección.

Platicando con mi amigo chuy, me comentaba que el 1ro de Mayo hay que apoyar a los compas y no comprar nada que sea gringo, nada. Ni ir a la comida rápida, ni a sam's, ni al cine a ver peliculas de joligud, ni usar las compus que sean americanas, pero como tienen software gringo, tampoco se pueden usar, ni mi ipod de 300 dlls, ni ver Mtv (de hecho ya no lo veía) es más ni comer gringas en las taquerias, vaya mamada.

¿Solo podemos ver cosas mexicanas el primero de mayo? No lo creo, quizás lo hecho en México está bien hecho, pero el único problema es que lo hecho en México, a pesar de estar bien hecho es una mierda.

Perdón, para ponerlo mas claro les explico. Veamos lo que podemos comprar en México es por ejemplo un carro, y como yo no tengo dinero para comprar un Jetta "hecho" en la planta de Puebla, pus tonces a la verga, ahi se fue un gran producto mexicano, tenemos también programas televisivos, de hecho solo vamos a poder ver TVT, Canal 9, ¿El canal de las estrellas?, ¿TvAzteca?, pfft, ni madre, mejor apago la tele, que por cierto es Sony.

Lo que si podriamos hacer es comer... "sangwich", panditas, productos ricolino, jugos de Jumex, y, y... pus nada mas... Vaya, mejor es ir a chingar a tu madre el primero de mayo, que apoyar a la causa de los "latinos" en Estados Unidos. Que por cierto, ahora mismo recuerdo una policia muy guapa que vi en San Diego.

Ellos ganan más que yo, pero no creo que sean más felices... Eso de andar extrañando a la familia pus como que no se da, quizás si un gringo viniese a México, no le haria tanto a la mamada de mandar dinero y la puta madre, que las remesas y la verga de ocho patas. Nada.

Marx dijo una vez: "Esos son mis principios, si te gustan tengo otros"

Si quieren que apoye a los compatriotas, regalenme un cartón de caguamas que sea Victoria, de esa que no se puede pasar al otro lado, y me boto pa la verga en la playa...

Fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también ya recordé a la policía de San Diego O.o

Anónimo dijo...

Yo pienso que por lo mismo, ellos se fueron contra la ley y aún así quieren que la ley los favorezca. Ya sé que son humanos, pero...de veras. Gracias

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con uste' mi querido y fino Cabrito.
Uste' si sabe expresar los sentimientos, coños, como lo admiro.

Anónimo dijo...

Los "latinos" que estàn en EEUU, no luchar por ser latinos, luchan por ser ciudadanos "estadounidenses" asi que que mamada, que se vayan a la mierda.