jueves, abril 06, 2006

No llega

Tengo un problema y es mi falta de sensibilidad para con las cosas que a la demás gente pone los pelos de punta.

Hoy por ejemplo, recibí un mensaje que decía: "Atropellaron al Ing. Audomaro". A lo que respondí solemnemente: "¿Quién es ese?

El caso es que me enteré después de santo y seña de quien hablaban. Pero aún así no sentí el escalofrio que me da cuando le pasa algo a la gente que está conectada conmigo.

No piensen mal, ustedes no es que sean hipersensibles, sino que yo soy un experto en clasificar en mi cerebro, que vale madre y que no. Por lo tanto, cosas así, no me molestan para nada, más de 100 millones de mexicanos existen y cuando mucho me importarán unos 50 en realidad, sin incluirme yo.

Un simple y sencillo comentario tal como: "Tengo dolor de espalda" o "Me corté" viniendo de seres que si me importan, hacen que me de un escalofrio y me quede una sensación de... de... no sé de que, pero si me cala.

Esto viene incluso de Paco Stanley, vaya, no sentí nada, no derramé una sola lágrima por eso, es quizás por eso que no voy a los velorios, ni a los entierros, ni nada que tenga que ver con muerte, misas y demás. Tampoco es miedo, simplemente, no siento nada.

Que se muera el Ing. Audomaro, o que alguien pierda un brazo, me vale madre, es una persona que conozco del trabajo y hasta ahí. Talvez si sea verdad lo que una amiga me dijo en una ocasión, ella me comentaba que no tenia sentimientos, que era muy frio y que la verga de ocho patas. A lo mejor sea verdad, ¿quién sabe? Ni yo.

Es por eso que, que la gente se muera, es una de la larga lista de cosas que me valen madre.

Fin.

No hay comentarios.: