miércoles, octubre 12, 2005

Gerencia Pública

- Javier, ¿no tienes algo que hacer mañana?
- mmm
- Perfecto, estas ahora comisionado a ir a un curso
- mmm
- Bien


Y así fué como una vez más Murphy decidió por mí el día de ayer, cosa que no me importa mucho, de todas maneras no me extrañan mucho en la oficina, pero carajo, por lo menos hubiese preguntado con tres días de anticipación, de todas maneras mi respuesta hubiera sido sí.

A esa hora me puse a hacer mi oficio de comisión para que no me descontaran el día, redactarlo fué la parte sencilla, la parte dificil se conformó de un dificil proceso el cual constaba entre otras cosas de: Buscar papel oficial, un número de oficio (supongo), la firma de autorización, y que te recibieran las 4 copias a las que iba dirigido el mismo.

eniguay, hoy me presenté en el curso, fué un desmadre pa encontrarlo porque tengo que confesarles que mi sentido de ubicación es idéntico al del respectivo alterego de una paloma mensajera.

Ya una vez ahi y con 20 minutos de anterioridad (pasú) me dispuse a hacer nada y navegar con el cabrifono, pero en el "aula virtual" no hay red GSM, asi que me chingué y me dispuse a escuchar los comentarios piteros del instructor hasta que dió inicio el curso.

Para que se los resuma, el curso claro, es acerca de gerencia pública, de la cual no vimos ni madre porque se la pasaron discutiendo pendejadas, tales como: las consecuencias de la venta de Pemex, el porque hay corrupción en Tabasco, la calidad de vida de los trabajadores retirados del IMSS, y temas banales dentro del curso de gerencia pública (que se refiere a como llevarse con los usuarios).

No puedo dejar de mencionar a los protagonistas del curso, o eso pensaban ellos, por un lado tenemos al señor "sabelotodo" y su infaltable alterego "la abogada", los cuales se la pasaron dandose en su madre siempre o casi siempre, uno por los comentarios estúpidos y sin tanto contenido y la otra por que siempre le tenia que llevar la contraria aunque el pobre fulano estuviera en lo correcto.

Ni hablar, yo no doy mi opinión porque me da una hueva que empiezen a tomar comentarios para basarse en clase cuando no tienen más que las benditas diapositivas para apoyarse y porque tampoco tiene control del grupo el instructor, luego entonces, este curso da hueva.

Espero que mañana sea otro día y este un poco mejor el bendito curso, y que algún tránsito no cobre mordida y pare los carros de los protagonistas de día de hoy y además otro cualquira no se quieran sentir la madre que nos parió a todos, eso me da una asco.

P.D. Los protagonistas no se dieron cuenta de que trabajaban en la misma secretaría hasta el día de hoy, espero de todo corazón que tengan una bonita relación juntos, por cierto, uno es jefe indirecto de otro, sniff, que bonito.

Fin

No hay comentarios.: