martes, octubre 11, 2005

Go Yankees

Yo soy un aficionado al beisbol, más que a un equipo en particular, si hay buenas jugadas de uno u otro equipo las aplaudo aunque me lleve miradas de odio entre los aficionados que nada más llegan a beber sin saber que pasa. Se me figura como cuando en las elecciones llevan a los acarreados y les dicen, tu vota por la bandera de México, y tomala, el pobercito acarreado va y vota pus por el PRI. Algo asi mas o menos es el tema de los Villamelones (término usado para referirnos a los que llegan a la pendeja al beisbol), solamente que estos si están jodidos, los otros lo hacen por hambre o por una gallina de los huevos de oro que les van a dejar por todo un sexenio por lo menos alimento. Pero no, estos simple y sencillamente van y gastan su dinero y les dicen, vele a tal o cual equipo.

Habemos otro tipo de personas que sentimos el pinche juego, lo entendemos y lo gozamos, independientemente de quien haya hecho la gran jugada. Todos han oido hablar alguna vez en su vida de los Yankees, solamente se lo perdono a los cabrones de los poblados de las comunidades que están incomunicados, aunque esos como ni espero que vean este blog, pus me valen madre.

Los Yankees son el equipo con más campeonatos ganados y bla, bla, bla... El autor se acaba de perder en el limbo de lo que es la organización, mejor usted lea por cuenta propia lo que le interese.

En fin después de esa larguisima explicación no me queda más que decirle a toda la bola de ardillas que dejen de estar chingando, que si los eliminaron y que, cuando ganen 26 campeonatos de serie mundial, cuando tengan en su historia al 68% de los jugadores más importantes de la liga en sus antaños, cuando le impongan a los demás equipos esas ganas de ganarles a como de lugar, en el momento que los lesionados por milagros se recuperen para intentar ganar tal o cual partido, o por lo menos figurar en esas series.

En ese momento señores, platicamos.

P.D. Estoy que me lleva la chingada porque eliminaron a los Yankees un equipito pitero, pero la culpa la tiene Steinbrenner por no comprar pitchers de relevo.

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón compa Steinbrenner es un pendejo por no comprar pitchers, pero los kuleyes figurines de "Yeyeter" y "Ayy Rod" ni las uñas sacaron los muy shootos.
Sabrán esos pendejos quienes fueron DiMaggio, Berra, Mantle, Ruth, Gehrig o Mr. Octubre Jackson?
Yo también estoy que me lleva la chingada.
Tu cuate el Xooch.