martes, octubre 04, 2005

Hijo único

Cuando la gente me pregunta si soy hijo único, no hago más que seguirles el juego:

-Pus trae a tu carnal y así nos acompletamos
-No tengo hermanos
-¿No tienes hermanos?
-No
-Ta canijo, ¿y no se te hace dificil?
-No
-Chido

Y si, siempre es lo mismo, la gente me pregunta si ser hijo único, el heredero de toda la riqueza, el acaparador del amor de mi madre, el dinero de mi padre y los carros de la casa es dificil. No tengo ni idea porque preguntan eso, a caso ellos fueron hijos únicos en alguna ocasión y al llegarles sus hermanos y hermanas (saludos) se volvieron la persona más felíz del mundo. No lo creo.

Para empezar habria que nombrar un buen de cosas que me hacen sentir bien sin tener hermanos hablando de manera material, la primera es que tengo mi cuarto sin desarreglar, como todo lo que quiero puesto que no se raciona, no tengo que andar cuidando mis DVD's, mi CD's, ni cerrando con llave la puerta de mi cuarto.

Los carros nunca me los peleo para salir con nadie y no tengo que andar llendo a buscar a nadie a las colas interminables de las pinches primarias y secundarias que tanto desmadre hacen en este rancho. Entre otras cosas, soy el heredero universal de las cosas de mi madre, tal vez de mi padre (nunca se sabe) y no es que los este matando claro está.

Además para hermanos tengo desde los 5 años hasta los 40, siempre estuve acompañado por mis tios que eran como mis hermanos más grandes, y para hermanos pequeños, todos los días nos ibamos a casa de mi abuelita donde nos juntabamos en el climax de las relaciones maritales de mis tios y tías, hasta 8 canijos en la casa, después llegaron 2 más pero estos se perdieron de un poco, solo un poco de la compañía de 7 cabrones más, cada quien haciendo lo que queria y a como podia, ahh que lindos tiempos.

La semana pasada estuve en Monterrey con dos de ellos, ya están estudiando y ahora en vez de separarlos cuando se peleaban, me uno a ellos jejeje, pero pa empezar a beber y de todas maneras lo seguimos disfrutando como no tienen una idea.

Es por eso que ser hijo único es a toda madre.

Fin.

No hay comentarios.: