lunes, octubre 17, 2005

Shale que culero mundo

Blogger, el sistema más "chingón" de blogs (sarcasmo) nos hace el favor de clasificar las diferentes bitacoras que existen en linea de acuerdo a sus intereses, no tengo idea del ¿porqué? ni del ¿cuándo? fue que se les ocurrió esta idea, supongo que para que la gente encuentre a su alma gemela o algo por el estilo, o para que a las muchas personas que les interesa: "La Academia", "American Idol", "La vida surrealista", la unión de todas ellas, inclusive la carencia de alguna de estas, pueda estar en contacto con otro nerd igual o peor.

Revisando de carrerita (por aquello de mi falta de tiempo) la clasificación de intereses de Blogger, encuentro que no existe nadie a quien le interesa, ni la paz del mundo, ni la hambruna de África, es más me corto la uña de mi pulgar derecho si hay algo que sea relacionado con Los damnificados de Chiapas o de San Buenaventura, Toluca. Revisen mi perfil y verán que es cierto.

Y la verdad yo lo puse por sarcásmo y mierda, y me doy cuenta que "no estoy solo", y es que el no ponerlo no precisamente signifique que no les interese o no hagan algo por ello, pero por lo menos toda la gente que postea en su "blogsito" es gente que tiene el privilegio de entrar a internet, según fuentes de la inegi o la unesco o el dr. simi; somos un 1% de la población mexicana.

¿Esto me lleva a pensar que si tenemos dinero somos unos culeros? Na para nada, esto me lleva a pensar en Darwin y la supervivencia de los más aptos.

Fin.

No hay comentarios.: