lunes, octubre 10, 2005

¿Porque cabrón no fui León?

En serio, si no se han hecho esas preguntas pues dejenme decirles que están dentro del 50% de personas de las que no me interesa saber nada de su vida, ya que todo lo tienen bien arregladito y saben lo que quieren. Para el resto de ese porcentaje, dejenme decirles que estan jodidos (al igual que yo) y tienen que urgentemente ir a buscar a un psiquiatra (no psicologo, no es suficiente) para que les cuenten sus penas y pesares, ellos alimentaran a sus familias y ellos probablemente les receten "Paxil". No se preocupen, el paxil tiene sus lados buenos, jejeje, preguntenme a mí.

En fin, regresando a lo que era el título del post. ¿Porque cabrón no fuí León? Esos animales tan bonitos, que no hacen otra cosa más que dormir, cazar, comer, cagar, fornicar, matar, ser protagonistas de peliculas de Walt Disney, eso en su versión más austera. Hay otros de los que no me he hecho la pregunta que varian según su ubicación: En un circo (divertir al público, ser alimentados, etc...) o incluso en un zoologico, donde no hacen nada, solo comer, cagar y dormir, claro que de vez en cuando, les meten una hembrita para que goze de la vida.

El punto no es que quiera fornicar ni hacer todo eso todos los días, el desmadre es que el ser humano (gracias Dios por no haberme hecho León, es sarcasmo claro) ha evolucionado tanto, que no se contentó con hacer lo mismo que hace el León, pudiendo hacerlo un poco mejor y sabiendo protegerse de este y de muchos otros peligros, ¡No! simplemente y sencillamente, decidió empezar a utilizar mas cosas que el fuego, a inventar, experimentar, corregir y asi sucesivamente hasta llegar a ser lo que somos ahora una grandisima bola de caca. Y no es que me queje de todo lo que hay, sino de el ser humano en sí, los que tienen, se sienten la chingonería porque tienen, los que no tienen no hacen ni puta madre por salir de ahi. Si todo fuera tan fácil como lo hace el León.

Ahora tenemos que: estudiar, trabajar, mantener a desamparados, comprender que nunca vamos a saber todo, llorar por todos los libros y peliculas que no podremos ver, idiomas que no podemos entender y para acabarla de joder, tenemos que cuidarnos del SIDA, lo que implica que también existe el pudor y lo que nos dicen que es bueno y que es malo.

Lo peor de todo es que no somos ni una pizca de amables, y digo
"amables" no en el sentido de ayudar cuando se puede, sino el de no "chingar". Todos (o la gran mayoría) somos una mierda, cabrones que "disque" ya trabajan y porque tienen más dinero que nosotros ponen grandes compañías, nos venden toda la mierda que quieren, o en este caso, la que les sale más barata.

El ser humano no es tan grande como parece, están mejores organizadas las hormigas y eso que solemente siguen por principio su instinto no la razón, claro según nosotros ellos tendrán otro punto de vista.

Fin.

No hay comentarios.: