jueves, noviembre 24, 2005

De mis padres...

Coño, no pense que fuera tan dificil empezar a hablar de mi familia, de hecho no somos muchos, pero no se me viene unaa idea en este momento a la cabeza para empezar a desarrollarla, podria decirles que, solamente somos 3 en casa, y asi son las cosas desde que llegué, los otros integrantes del hogar son mi papá y mi mamá, aunque mucho de esto les vale madre, e igual son cosas que atesoro para cuando llegue el día del
Juicio Final.

También pensé en comentar que ellos son de sobremanera causantes de lo que ahora soy, extrovertido, sin limites, altruista, buen amigo, mejor agnostico, y el futuro liberador de las cristianas y demás religiosas (solo mujeres y solo las que no conocieron las bondades de la carne por ser educadas asi desde chicas). Pero no, ni eso me vino a la mente de una manera abrumadora, solo pasó.

De mi papá pensé muchas cosas, desde el que nunca me pegó cuando era chico y que incluso hasta la fecha si me quiere regañar lo hace por medio de su intermediaria, mi mamá; pasando por los apoyos incontables de los cuales con su conocimiento me han ayudado a mi y a mis amigos, dandonos chamba para que no nos falte nada, pero nunca regalandonosla; campeonatos de softbol, futbol y demás cosas donde compartimos un uniforme por la misma causa, aunque en un 70% de la veces solo sirviera para vestirnos y no lograr el bendito objetivo; me vino a la mente también decirles que es el peor naco que conozco, que lo que ve y le gusta lo compra, valiendole madre mis consejos y las penas que hace pasar a mi señora madre, etc.

¿Que decir de mi mamá? Ja, muchas, muchisimas cosas, de las que me hacia que me acabara el chocomilk aunque por desgracia no supieramos hasta hace poco que era intolerante a la lactosa, de las que me regañaba por no hacer tarea, de que no me impuso de sobremanera una religión y me dejo ser libre de pensamiento; que hasta la fecha puede encabronarse por mi dejadez y desorganización, también puedo decirles que me pagó toda la universidad y como perdió esa apuesta con mi papá, cuando se encabronaba porque chocaba carros, de las veces que se alegró y lloró de emoción en varias cuestiones de mi vida, etc.

Pff, pero nada de esto lo puedo expresar con palabras.

Solo podria decir que los amo y espero no se vayan hasta dentro de mucho tiempo.

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una hermosa familia no? siempre están ahí y nunca se iran o al menos por ahora; así como lo demuestras con palabras esperemos que lo hagas así en persona recuerda que todo en vida! Los felicito por el mostro que han creado!! :)