miércoles, noviembre 16, 2005

Ni pedo, hay que ser tolerantes.

Mi vida ha estado plagada de varias epidemias, les cuento.

De pequeño, mi cara me quedo marcada por una epidemia de varicela que arrasó con todo el 3ro-B de la primaria, yo creo que a la maestra no le dió, no porque ya le había dado, sino porque la maestra era un rinoceronte con todo lo que conlleva -mala cara, piel gruesa, gorda muy gorda, mal humor y también comía mucho-, de ahi en fuera a todos nos dió, fue una de las peores epidemias a las que he estado expuesto hasta ahora.

De la varicela siguieron mas cosas, recuerdo que hubo una epidemia en la secundaria de rubiola, y tomala, a todos nos metieron en cuarentena y ni pedo, no tuvimos clases como una semana, que malo, muy malo.

Epidemias de: SARS, Dengue, SIDA*, maestros que dejan mucha tarea, semanas enteras de ingesta alcoholica, choques automovilisticos, slumps de bateo, etc. han pasado en mi vida, directa o indirectamente.

Pero ahora ya que estoy laboralmente trabajando, con seguro social y todo el pedo me enfrento a la peor epidemia de mi vida, una que desde que apareció ha estado constantemente atacandome y a mis compas y creo que no acepta un NO como respuesta.

Peor que los moros, peor que los franceses que invadieron el rancho, estos son los Cristianos -pronunciese como si estuviesen diciendolo las hienas al referirse a MUFASA en el Rey León- seres llenos de toda paz y toda tranquilidad que a veces no se dan cuenta de cuanto chingan, al momento de tocar un tema: EL TEMA, se desbordan una pasión y son victimas de una transformación que sería envidia de cualquier templario cuidando el Santo Grial. Sus transformaciones suelen tener matices de amenazantes, piadosos, comprensivos -de que te vas al infierno claro-, ayudantes, etcetera... pero nunca de neutrales.

La mayoría de las veces no comprenden como es que un ser humano es felíz sin necesitar de un ser divino: Alá, Jehová, Cristo, Dios, Buda, Luke, Yoda, Superman, Bush, -ponga aqui el lider que más cariño le ofrezca-. No comprenden que para que yo sea felíz solo tengo que ser yo mismo, que el plan de vida que yo tengo no está ni en la palma de mi mano derecha -llena de pelos-, en la Biblia, en el recibo de Telefono y/o en la cuenta bancaria del Teletón. Me gusta vivir la vida al límite -Ja, vaya contradicción ahora mismo estoy escribiendo frente a una PC y de lo más aburrido-, corrigiendo la frase anterior, me gusta vivir mi vida, sin entregarsela a ningún jijueputa a menos que sea necesario, dar la vida por alguien sería muy agradable, espero que nadie necesite la mía por ahora.

Soy egoista, muy egoista, las cosas que yo logro o dejo de hacer son gracias a mis habilidades o a mi pendejez, no concibo la idea que sea gracias a Dios -Alá, Jehová, Buda....- sino mas que nada a la razón del ser humano y a la capacidad de sobrevivir. Si de lo otro se tratara, pus pa que madre trabajo, Dios me proveería de todo ¿no? Lo único que tendría que hacer es ir a Misa los domingos -convencido claro está- y listo.

Preguntenle a los desamparados porque están así, a los que están desnutridos y muriendo de hambre en África, a los desempleados de Francia, a los soldados Irakies si creen en Dios, muy probablemente dos terceras partes de ellos les dirán que sí, y a ellos les digo que: ¡Asi lo quiso Dios! ni pedo señores, a la otra tercera parte les diria que se pongan en acción y busquen una vida mejor.

Ahora me entero que mi amigo Jairo agradece y da su vida a Dios, ni pedo, muy respetable como persona más no su opinión, la opinión como dijera Sherlock Holmes son para discutirse al límite y sacar lo mejor de ellas.

P.D. La biblia dice cosas muy interesantes...

Fin

*Lo bueno es que ya se me quitó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Asu madre kabritney te hago el paro y te inspiro para que puedas seguir escribiendo
la vida es corta y tu la haces mas divertida huevon