viernes, noviembre 11, 2005

Los celulares

Nombre: Cabrito
Teléfono: 99339978**

Fecha de corte:
25/10/2005
Fecha límite de pago:
13/11/2005

Saldo Anterior
$ 488.61
Última fecha de Pago
06/10/2005
Importe del ultimo Pago
$ 1050.00


Saldo Estimado:
$ 752.40

Tengo la leve idea, que esta es la vez que menos he pagado en los últimos 6 meses, mis facturas llegan desde $1050.00, hasta los $1800.00 pesos cuando he estado de viaje.

Recuerdo esto cuando las personas me preguntan si deben de cambiar el telefono a plan o se quedan pagando sus tarjetas, yo respondo como todo un analista, que si no les importa hablar y además son codos se consigan un plan en Renta, o dicho de otra manera: que si tienen dinero saquen un Plan de Renta, y sino lo tienen ni le anden chingando. La gente la siguiente vez que me ve y no hace caso de mis consejos, me comenta entre otras cosas:

- No chingues, pago mucho de telefono y eso que es un año y medio, que chinga
- No manches solo lo uso para lo indispensable
- Ya ni se que hacer con el telefono, las cuentas me llegan altisimas
- Las que se me ocurran.

Yo la verdad no tengo problemas con eso, mis cuentas de telefono celular como ya les había escrito llegan altisimas, pero me vale madre, disfruto hablar por el telefono, disfruto cuando mando mensajes, disfruto cuando mando algunas fotos, disfruto el puto móvil, si yo me quejara por lo que cuesta usar el telefono simplemente no lo usaría coño.

Sinceramente me sorprende que ahora tenga que pagar al rededor de setecientos pesos.

Esto me recuerda también el uso que tienen los telefonos celulares; en el inicio estos dispositivos eran usados exclusivamente para enlazar a una persona con otra en el lugar donde estuvieran para decidir sobre algo importante. Empresarios, ejecutivos, y gente que los utilizaba netamente para negocio.

Al abaratarse el precio de esos, algun grupito de esposas, hicieron su comite y tal como el boom de internet, hicieron un boom de celulares para esposas, entre otras cosas lograría: controlar el tiempo donde estuvieran sus maridos, alejarlos de las amantes, hablarles en casos de emergencia porque su saldo en la tarjeta de crédito había sobregirado, avisarle a la mamá que vive a no mas de 4 km que va a ir a su casa, etc.

Lo que derivó en que ahora todos tengan un telefono celular sintiendose chingones o pretendiendo que estarán mas cerca de lo que se puede estar en el plano físico de las personas con las que hablan. El aparato es una herramienta válida para cuando uno está de viaje o para cuando uno no tienen manera de llegar alguien de manera física, ahi es cuando es válido el uso del celular -En mi particular punto de vista-.

Ahora la cosa se torna peor, los celulares vienen con cámara y entre otras cosas con esta herramienta puedes ser: Top Model, Paparazzi, concursar por sacar la mejor foto, detective privado, Reportero de espectáculos, pornstar, etc. Aqui aplicamos el interesantisimo dicho: "Cada quien su culo" y pues cada quien su celular, pero cuando se trata de entrar en la intimidad de los demás nomas no lo acepto.

Esperemos en en un futuro sirvan para: ponerle mute a la persona con quien hablas, llevar tu vejiga al baño a orinar, poder modificar el semaforo para que siga en verde, hablar con dios, nivelar las mesas -perdón, ya sirve para eso-, y cosas tan extrañas y estupidas para facilitarnos la puta vida.

Fin.

No hay comentarios.: