lunes, noviembre 14, 2005

Los "gays"

Hay tres tipos de sexo: hombre, mujer o gay*.

De este último grupo se derivan dos razas que entre ellos han tenido el mismo pleito que los vampiros y los hombres lobos en su existencia en este mundo -suponiendo que existieran-, están los que son verdaderos hombres y están los salidos de "La jaula de las locas".

De los segundos no puedo decir mucho simplemente detesto que los hombres se vistan de mujer o pretendan que las blusas están hechos para hombres, los que se hacen cortes de cabello extravagantes y los que piensan que exitan a "los hombres" teniendo las tetas operadas, el arma enfundada y usando shorts que dejan ver los bellos púbicos de su espalda baja. Estos me dan asco

Aún quedan los primeros los cuales, son hombres que se visten de hombres y sin embargo les encanta comerselas cruda como dicen por ahi, traducido significa que son mujeres en el cuerpo de un hombre que aceptan el castigo que les impusieron por ser prostitutas en su vida anterior y estan cumpliendo su condena.

Ellos son todo lo que nosotros los hombres quisieramos ser, menos lo de comernosla cruda o lo que es lo mismo el sexo anal -del cual no estoy en desacuerdo siempre y cuando no sea a mí-: ordenados, con buen gusto, buenos trabajos, estudiosos, deportistas, inteligentes, pero putos al fin de cuentas, sin embargo ellos saben llevar una conversación con un macho y no sentir que estes frente a Kerberos. Son de lo más "picaros" por así decirlo y hasta te caen bien, son "gay" en toda su expresión.

A pesar de todo solamente hay tres "gays" en este mundo que aguanto:

Jack McFarland: El que no se ría con las chingaderas de Jack esta enfermo, vaya en este momento con su psicologo y digale que la "Andropausia" o la "Menopausia" están llegando a su vida, no deje de verlo en el acontecimiento llamado "Will and Grace". Con Jack no paro de reir mientras estoy en la sala de mi casa de 5.00 a 5.30 pm, sus ocurrencias son las mejores del programa junto con Karen, su complice y amiga. El es un "actor" de teatro malisimo, mas no por eso nos deja de divertir con sus ocurrencias en Televisión, está enamorado de otro "gay" que es Will Thruman, pero Will no acepta la relación por ser Jack quien lo saco del closet y le guarda un cariño respetable. McFarland en la serie términa siendo un personaje importante inclusive más importante que Will y ha hecho que Sean Hayes tenga un Emmy en su vitrina de premios.

Carson Kressley: Del programa Queer Eye for the Straight Guy, es el otro que me ataca de la risa, sino han visto este programa no duden en sintonizarlo en Warner Channel los domingos a las 8.00 PM -sino tienen cable o Sky- pues ya se chingaron, en el programa Carson representa la parte de moda, trabajo en Ralph Laurent mucho tiempo y sabe lo que es el buen vestir, con sus demás compañeros (Kyan, Thom, Ted y Jai) viven peripecias tratando de que un "Straight" o "No Gay" logre tener una exelente velada y cambie su modus vivendis sin que esto signifique que pasen a ser el integrante número 6 del programa. Deben de ver a Carson en Queer, no se arrepentiran.

Juan Manuel: El -¿o ella?- es un caso muy particular, lo conozco desde que tengo como 8 años por ser compañero de trabajo de mi amá, sin que esto signifique que esté metido en mi casa todos los días, de hecho solamente lo veía en reuniones y de vez en cuando que iba a visitar a mi jefa a su trabajo, hasta hace dos años que empezé a darle outsourcing a la escuela donde da clases mi madre y me encontré con el que es jefe de departamento, se tiene una plática muy amena cuando estas en su oficina y no te hace sufrir con las miradas descaradas que otros cabrones te soltarían. Es un muy buen amigo cuando se lo propone y te cuenta cada estupidez de la manera más graciosa que se puede uno imaginar.

Ellos son los tres unicos seres aceptados en mi clasificación de "gay", talvez existan otros pero no tengo ganas de conocer más, como pueden ver dos están separados por una televisión y al tercero solamente lo veo cuando se requiere, hay que cambiar la manera de ver a los "Gays" en nuestro país, por lo que respecta a los otros, que los quemen vivo sería una muy buena opción para que vean los demás a lo que están expuestos si en su cabeza existe la aberración de ponerse tetas o usar mallones.

Fin.

*Las lesbianas son caso aparte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira Cabrito que es un tema dificil de tratar,porque todavia en este pais existes muchos tabus principalmente en tema como este.Comparto tu opinion en el sentido de tolerar mas a los gays formales ( que son hombres pues
)que a los que reniegan con su cuerpo e intentan ser mujer,la verdad todavia no e tenido amistad con algunos de este tipo y para que nos hacemos,hasta a la mejor me incomodaria.Pero al caso que voy es que no nos debe avergonzar tener compas de ese lado (dark side of the hole)por el simple hecho de tener preferencias diferentes a los de nosotros,creo que en la medida que toleremos a estos seres humanos,nos estamos tolerando nosotros mismos,y mira que la situacion cambia cuando alguien cercano sale del closet,ya vivirlo de cerca te cambia mas la perspectiva,asi que mi chavo ni pex,en esta epoca nos toco vivir,a veces hasta ventaja puedes sacar de la situacion,quien dice que te pueda pasar tips alguien gay,de esa morrita que tanto te puede llegar a gustar.
ATT.ART

Anónimo dijo...

PUES BIEN CON RESPECTO AL TEMA, APOYO A ART.
SIMPLEMENTE NO HAY EL PORQUE AVERGONZARNOS DE ELLOS PUES SON IGUAL SERES HUMANOS, LOS CUALES SE ENAMORAN PERDIDAMENTE COMO CUALQUIERA, OFRECEN CON SINCERIDAD DE IGUAL MANERA SUFREN Y MIENTRAS SEAN FELICES NO HAY PORQ JUZGARLO. SI QUIZAS SU MANERA DE TENER INTIMIDAD SEA DIFERENTE POR ESTAR CON UN HOMBRE PERO SIENTEN PLACER Y PUEDE QUE SE ENTREGUEN MUCHO MAS QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

PERO SI NO EXISTIERA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS MISMOS SERIA UN MUNDO TAN ABURRIDO Y YA ES TIEMPO DE ACEPTARLOS EN NUESTRA SOCIEDAD PUES SI ACEPTAMOS OTRAS COSAS QUE REALMENTE DAN ASCO NO VEO EL PORQUE TRATAR A ESTOS DE FORMA DESPECTIVA.

ACLARO QUE NO SOY HOMOSEXUAL NI NADA QUE SE LE PAREZCA, AUNQUE ASI FUERA JURENLO QUE NO LO NEGARIA, SIMPLEMENTE QUE NO ME GUSTA QUE DESCRIMINEN ALA PERSONAS PUES AL FIN Y AL CABO NO SABEMOS QUE NOS DEPARARA LA VIDA MAS ADELANTE PUES A VECES NO SE NACE SE HACE...

cabrito dijo...

Putos al fin de cuentas !