miércoles, noviembre 09, 2005

El mudo


Powered by Castpost


Esta canción tuvo su boom en México a finales de Mayo, pero en mi rancho no la había escuchado, casi no salgo a los antros, prefiero realmente quedarme bebiendo en mi casa con mis cuates -así siento que es mas intimo y más barato-, en fin, la escuche en mi primer viaje a Monterrey que me la mandó un amigo por el msn y puta madre casi la borro la primera vez.

El acabose fué que nada mas decia "Chacarron Macarrón" el mp3, pero hasta apenas ahora me entero que esa canción la canta una persona que se hace llamar el mudo y eso me interesó de sobremanera y es que miren, la situación es la siguiente:

Llega un mudo con un productor y le dice:
(la parte entre parentesís es traducción, usted pongale el ¿acentó? de mudo que prefiera)
- "Señor productor, quiero ser cantante"
- ¿Qué?
- "Que quiero ser cantante, ¡cantante!"
- ohh veamos, otro fan mas que dice que soy pedante !
- "Nooo, noo, cantante, can-tan-te -Aqui si les pido que se imaginen la voz de Jorge Falcón cuando imita a un gangoso
- ¿Cantante?
- "Sí"
- Ahhh, mmm, traeme un demo, pero ahora tiene que venir en reguaetton que es lo que está de moda
- "Bueno"
- Pero recuerda que tiene que venir con el nombre del artista y su canción, ¿Sábes escribir verdad?
- "Sí"
- Perfecto, te espero mañana.

Al recibir el demo el productor se caga de risa, pero de reojo ve como su hija de 17 años, que es: alcoholica, drogadicta y anorexica, empieza a bailar con el bit y a hablarle a sus amigas diciendole que el papá tiene un hitazo.

El resultado es esta canción que me atrevo a decirles mi única intriga es saber que puta madre quiere decir el mudo, pero en su cabeza, algo así como que chacarrón signifique "bajame el pantalón" y macarrón siginifique "y dame una mamada", algo así, prometo que la escucharé hasta que me harte, pero será una cosa de lo más interante... sniff..

Fin.

No hay comentarios.: