viernes, noviembre 11, 2005

Pero hay un Dios...

Nada me gustaría más que saber que existe Dios, como dijo Tomas Henry Huxley

Dame alguna evidencia que justifique mi creencia en cualquier cosa y yo creeré. ¿Y cómo no habría de creer? No sería más maravilloso que la conservación de la energía o la indestructibilidad de la materia.

Y la verdad no sé porque hay fanaticos que no creen que una persona puede no creer en Dios, no soy ateo, me gustaría que existiera Dios, más sin embargo no hay algo que me demuestre que en realidad, tiene que ser una muy buena justificación, no las mamadas clásicas y casi iconoclástas de: El cantar de los pajaros, La puesta del Sol, El llanto de un niño, La buena voluntad, Que un niño se pare de una silla de ruedas, etc. La justificación tendria que ser donde un verdadero acto divino tenga parte siempre y cuando esté acompañado de alguien igual o peor que yo en este aspecto para que no resulte afectado por cuestiones psicológicas o del entorno.

Digo esto porque conozco algunos amigos que se dejan llevar por el fanatismo que provoca un buen lavado de cerebro, no coincibo que una persona sea superior a otra por lo menos en el plano físico: Pastores, Padres, Clérigos, Papas, Rabinos, todos vienen a ser lo mismo para mí. A ellos los respeto por su capacidad de convencimiento que bien podrian utilizar para fines politicos o como en muchos de los casos para fines propios. Ahi el caso de cabrones que matan a todo un grupo de seguidores solo por sus palabrerias.

No coincibo que exista un Dios que en la biblia le diga a Abraham que de a su esposa al Faraón porque sino lo matan, o a las hijas de Lot emborracharlo para tener sexo con él y tener descendencia, o a Moises hablando de su propia ¿muerte? Todo esto es lo que dice el libro que se llama Biblia en la que se basan muchas personas para decir que son los sabedores de la palabra de Dios, como si el mismo Dios hubiese escrito la biblia, son sinceramente estupideces. La Biblia tiene errores que los mismos fanaticos de las creencias no quieren ver, cosa que nos lleva a soportarlos en largos martirios -si existe el cielo esto es más que suficiente para entrar- con sus pláticas de que son mejores que uno por el simple hecho de dar el diezmo.

Señores, no se dejen engañar, alguien escribió alguna estupidez alguna vez a causa de algún alucinogeno una obra digna de una pelicula mexicana de los 80's. Ahora recuerdo que lo único bueno que tenia la película de "La Aldea" era que te dejaba la sensación que con el miedo, al ser humano se le puede manipular y esto es lo que me recuerda la Biblia, los 10 mandamientos y la ira de Dios.

Es como si creyeran ser mejores personas por leer todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, o si fueran a todas las conferencias de Miguel Ángel Cornejo y se sintieran 101% mejores, tienen un problema muy grande si esto los hace mejores, el ser mejor tiene que ver con cada uno de nosotros, cada quien decide cuando y como empezar a cambiar, no se necesita de ningún estupido motivador -a veces sí, pero cuando no se sabe por donde empezar-. Es por eso que lo que digan los motivadores: Me lo paso por los huevos.

En este momento me siento agnóstico, mañana quizás sea budista, puede que dentro de una hora sea cristiano y en otras mas puede que me muera... Una vez más la fé y la espiritualidad está dentro de cada uno de ustedes y a mi la neta me viene valiendo una puta madre que es lo que quieran ser o sientan ser, mientras no me chinguen no hay problemas, si quieren mi amistad no se sientan mejores que yo, porque aqui el único mejor que todos soy Yo.

Fin.

No hay comentarios.: