viernes, noviembre 18, 2005

Sacando cuentas

Ayer fué un día muy ajetreado, por eso no pude postear y no es una cosa que me preocupe, pero ni hablar, me siento obligado conmigo mismo a escribir esto para que lo lea dentro de 3 años y pueda ver el desarrollo en mi vida, si es que hay alguno -Nota mental, Cabrito si en tres años sigues igual, tirate a un pozo-

Llegé muy temprano al trabajo y rápidamente me dispuse... Este momento lo puedo llenar de cosas que no hize o utopías marxianas, diré entonces que me dedique... a sacar el trabajo que estaba pendiente, cabe resaltar que en 10 minutos lo términe y el resto del día me esperé a que me llegara más trabajo y más cosas por hacer.

Como en los siguientes 49 minutos no sucedió nada, omitiré esa parte hasta que recibí una invitación a ir a desayunar, fuimos a desayunar al Sanborns, me comí unos tamales y la mesera aún está pensando como cabrón no pedí "jugo o fruta"

- Señor, desea ¿jugo o fruta?
- Nada Mérida -es costumbre llamar a los meseros por su nombre, no son animales-

- ¿Cómo? pero viene incluido en el desayuno
- En serio, ¡nada!
- No se lo vamos a cobrar, ya está incluido

Volteando a ver a la mesera con cara de pocos amigos
- No deseo el complemento del desayuno, gracias.
- Como desee señor


* No tenía porque explicarle el porqué no me gustan las frutas, ni el porque el jugo aunque sea muy nutritivo no lo paso ni a putazos, que preferiría beber mi orin en el desierto que un vaso helado de jugo de apio con piña con un toque de pitahaya o betabel, no tenía porque, en serio.

Al salir, la cuenta fueron $126.00

Siempre doy unas vueltecitas por el área de libros al salir, solamente para sentir como hubiera deseado ser el hijo del rey "Cabrito I" y tener una fortuna ilimitada para comprar lo que quisiera -aunque probablemente mi compra primordial no serían libros-, con todos los riesgos que esto conlleva, los cuales van desde una ligera -o enorme- depresión por no tener dinero para comprar lo que quieres, o gastarte la mitad de la quincena en libros, y muerdete un huevo para no pasar por el área de discos.

En fín, ya una vez ahi, de volada logré ver dos libros de Rius, los cuales agarré y no solté en todo el viacrucis de 30 hora en esos putos 5 mt2, había unas reliquias que de plano eran inalcanzables y otras que me dieron tanta ternura que quise comprarlos todos -es sárcasmo claro-


De una vez quede claro que yo no soy de aquellos que quieren publicar un libro por sentirse chingones de leer, o por haber tenido una experiencia de ultratumba, o de sentirse tocados por dios, o clasificarse como perfectos o superiores que todos, y las que se me ocurran, no quiero escribir un libro . <---- (PUNTO)

Lo que si me llama la atención es como hay tantas personas que escriben pura mamada, autores o escritores que no han de tener una micra de pena en su interior y se animan a escribir sobre cosas por demás estúpidas, pero ahi no para la cosa, ¿qué tipo de editor tengo que contactar para que lo publique? Los editores tienen la culpa por publicar tanta estupidez y llenar de mierda este mundo. Ahora cualquiera puede tener un "Best Seller" por el simple hecho de escribir en su título "Sino compras esto, no sabras lo que hay dentro". Aunque no sé en realidad que sea peor, los autores, los editores o la gente que los compra.

Una vez un cubano que era editor de una revista hizo cambios para que tuviera más interés la publicación, las ventas decrecieron ironicamente cuando la calidad mejoro, el cubano dijo: "Si los mexicanos quieren mierda, mierda les vendemos" y tarán, la publicación regresó a su número de ventas habituales y los lectores felices.

Las personas que compran estos libros no deberian de ser clasificados como personas, deberian de encerrarlos en algún almacen, poner candados a las puertas y quemarlos vivos, los que sobrevivan decirles que eso les pasó por comprar libros de superación personal o de "Tai Chi y la vida en este mundo" y agregados.

Mi calvario, y por suerte, está agrupado en secciones, el acabose fue cuando pasé por la parte de "Superación Personal", he aquí muchas de las joyitas que me encontré:



"Estoy embarazada ¿Y ahora qué? Confidencias para la nueva madre"

Yo te voy a decir lo que vas a hacer, sin que leas el libro, primero que nada te felicito por quedar embarazada, espero que hayas disfrutado el acto sexual como una loca para que las proximas 30 semanas no extrañes el contacto sexual con tu novio, marido, machuchón, caradura, picador, valedor, microbusero, etc.

Lo que vas a hacer es ponerte a trabajar sino hay pa darle de comer al chamaco, o fórmate en la cola para el DIF o para vanmujer si vives en Tabasco, sé felíz y espero que tengas una bonita familia. $225.00 su costo.



"Cómo recuperarse después de una violación"


El título es así, no me culpen, además el autor debe de estar bien entrado en ese tema porque lo debió de haber vivido en carne y hueso, pero yo te diré lo que vas a hacer, de ahora en adelante, siempre, siempre lleva un bote de vaselina dentro de tu bolsa, para que así por lo menos resbale, tu seguirás renuente a la violación pero los daños secundarios como los raspones o desgarres serán considerablemente menores.

Hay un combo que trae el libro anterior, una ganga. $180.00 su costo.




"Toma un café contigo mismo"


El doctor Walter Dresel se me ocurre que no debe de tener amigos, o debe de estar destinado a vivir dentro de una burbuja para poner este tipo de título en un libro, el mejor título para esto debería de ser "Como ser egoista con el mundo", inclusive no quedaría mal "El mundo me odia, al carajo todo", pero que me diga que me tome un cafe conmigo mismo es como que inadecuado, supongo que en la página 4 o 5 después del prólogo -de porque escribió esta joya- va a estar "... Coloque el espejo a una altura considerable para que pueda verse sin que le molesten los adornos de la mesa...", eniguey.

Nada de esto hubiera sido posible si antes no me animo a sacar mi cámara para tomar una foto de este ejemplar que no tiene precedentes.

"Señor, quitame lo bruto"


¿Quién cabrón le pide al "Señor" que le quite lo bruto?, para empezar tendriamos que encontrar a ese señor, de hecho si existiera, sería millonario, con tantas personas calificadas en el mismo grupo de la Dra. Raquel Levisntein, él sería primer lugar en la lista de Forbes de casi todo, ahora imaginense si hablara castellano, italiano, francés, en fín, sería capaz de ir a hacer mierda la luna el solo si se le antoja -por la cantidad de dinero-

Sino existe ese "señor", entonces estamos en un gran dilema, ¿que puta madre hacen comprando ese libro? ¿acaso son brutos? Ok, fin de este párrafo.

Libros y libros de esas chingaderas están a la venta al público en cualquier lugar, es menos dañino creo yo, que permitan fumar la mariguana o los pericazos de coca. Estas personas no tienen conciencia y lo que es peor "madre", si de jugar con la mente de las personas se trata, ya les ganaron, alguién se les adelantó y creo la biblia.

Bueno, sigamos sacando cuentas:

  • 2 libros de Rius
  • 1 libro de Mario Benedetti
  • 1 libro cómico

El gran total fueron $488.00

Regresé a trabajar y no había trabajo, espere hasta las 4 que era la hora fuerte de chamba, y a las 6.30 termine lo que había pendiente y me fui a comer una hamburguesa a Burguer King porque tenía un chingo de hambre. Aquí debo de decir que entre lo que mis papas y refresco se hicieron grandes fueron grandes, le quité el tomate y la cebolla, no sin antes haberle agregado, tocino, jamón, puerco, pollo, ternera, cabrito, iguana, sushi, pasta, incluso creo que respondí sí cuando me preguntaron si quería caca en mi hamburguesa, el gran total fueron $ 77.00

Como tenia tiempo libre al terminar de comer, me fui al Sam’s queda cerca, estaba pasando el tiempo porque a las 8 de la noche tenía una cita importante con un socio para lo del negocio que estamos tramando, en que puto momento me metí allí, salí con una caja de 20 cd’s vírgenes, y la última temporada de lo que ha sido mi gasto planeado espontáneo se puede decir, la décima temporada de FRIENDS. El gran total en Sam’s fueron $589.00 MN

Ya lo último que gasté fueron $13.00 en un café del Toks y además tuve que pagar el de un amigo, tonces se agregan otros $13.00.

Sacando cuentas, el día de ayer me gasté $1,306.00 morlacos, o lo que es lo mismo un chingo. Ni pedo, es por eso que no dejo mi trabajo, además que casi ni trabajo.

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que cabrito...

Cuales compraste de "el tal RIUS", master de la divulgación cientifica al populacho?. De caulquier forma "el tal RIUS" es bueno para desestresarte y de paso acumular uno que otro dato anecdotico. Mis favoritos: "Cristo de Carne y Hueso" y "Su majestad el RIP".

Y que suerte la tuya. Segun mis primeras estimaciones te pagan por solo 4 hrs 22 min de trabajo efectivo diario. :) Que caray! ser servidor publico tambien tiene sus pros.