martes, noviembre 22, 2005

El nuevo lider

Lugar: Aulas del IAP
Hora: 9:00 - 14:00
Dias: 21 y 22 de noviembre
Curso: Administración de la gerencia pública.

El primer día llegue tarde a las 9.30 -gracias a un taxista que me paseó por media ciudad y luego de pelear 5 minutos con él, no pensaba pagarle más de 10 pesos-, pero el curso no había iniciado aún.

Después de las primeras 4 horas me preguntaba que pelicula estarían pasando en el cine que fuera más entretenida que lo que estaba viendo, lo que si no puedo negar es que la instructora era guapa, tan guapa que a veces tuve que abusar de ella en mi imaginación para que mi aburrición no me ganara (no mal piensen).

A la 5ta hora estaba tomando un transporte para regresar a mi casa.

Del día de hoy, recuerdo que llegue a las 9.30, evitando encontrarme con el taxista turista, ya había empezado el curso y de este si me agrado la parte de gestión de calidad, lo que me hace pensar que la calidad está en cada uno de nosotros y si alguién me calificara yo tendría de calidad unos 10 puntos cuando la máxima sería 100, cosa que me vale madre.

Aunque en mi pruebas de aptitud, dice que voy a ser un lider de acción, tal vez proximamente me vean diciendo: "Tuve un sueño y en ese sueño, alguien me clavaba una lanza en el costado", o algo por el estílo.

Fin.

No hay comentarios.: