lunes, noviembre 28, 2005

El bendito sábado.

Mal sábado casi en su totalidad.

No pienso relatar lo que sucedió antes de lo que sucede en este post. Solo quisiera decirles que un día se puede componer muy bien con una botellita de ron Jamaicano y una buena plática entre amigos.

Todo el día estuvo raro, fiestas que no se concretaron, llegadas a destiempo, enojos conmigo por irresponsable (hasta yo me enojo de eso), pero en eso, me avisaron a eso de las 9 de la noche y me dijeron una frase mejor que la que digo Fox. Mi telefono sonó y en el identificador de llamadas decia "El Negro" -tengo que decirles que en casa del negro fué una de las reuniones canceladas y pense que me hablaba para cobrarme la parte de las carnes que habia comprado- antes que dijera: ¡Aló!, ya tenia yo la frase que versaba así:

- "Estamos frente al arsenal ¿que compramos?
- Ron a huevo pa mí
- Appleton ¿special o state?
- special es mas bara
- OK, en casa de Karla desde las 9
- Vas


Me fui a bañar y a las 9.40 me estaba mandando al carajo por irresponsable y me dispuse a ir a casa de Karla, allá mi amiga la Jamaicana me estaría esperando.

La noche se desarrollo con 8 personas que por 10 minutos -o menos- llegaron a ser 10. Ya cuando llegue estaban: en negro, chucho, karla, ileana y maricarmen, además de "Alma" y su novio.


Todo fué especial, inclusive hubo un trio de hermanos que nos deleitó con sus canticos y buenos modales para todo. Que vivan los cristianos. A la derecha una foto de la representación del one hit wonder "Alabaré". Karla estaba señalando a su hombre para decirle que sino se salia de ese grupo sería manadado a dormir solo.

Aprovecho para agradecer de sobremanera a mis cristianos favoritos: Bonfil y Jairo por haber salido de su magno evento y haber asistido a ser parte del acontecimiento que había ahi en esa noche.*

Lo mejor de la noche llego junto con los test de la revista Novia de los cuales se tomaron fotos pero la dueña de la cámara, al parecer se está haciendo pendeja y no quiere mandar las fotos de la fiesta porque no ha tenido tiempo -la verdad es porque sale el novio-.

Parentesís

Debido a lo anterior -la falta de fotos- les tendré que pedir que se imaginen lo siguiente:

a.- Las caras de 4 viejas volteandose a ver de manera sospechosa.
b.- Las caras de 4 viejas riendose de manera sarcastica.
c.- Las caras de 4 viejas incredulas de que soy Virgen.

Nota: Se usarán según la guía propuesta del autor de este escrito, aunque si las cambian de lugar no tendrá mucha importancia solo que pueden presentarse unos mal entendidos.

Fin el parentesís.

Empezaron por contestar un test con pichomil preguntas, las cuales como buena revista traía pichomil respuestas, era contestado por las tres incautas que aún no tenian anillo de compromiso en la mano, quedando dos de los tres resultados al aire y del otro el novio de marcela tomando nota en chinguisima.

Pero esa parte fue aburrida, aunque no puedo dejar de sorprenderme de la capacidad trigonométricas que tenian las presentes al no poder obtener el número exacto de su propia suma o dudar de su capacidad de hacerlo.

La parte divertida y no por nada fué cuando esa revista llego a mis manos -era una mesa redonda o casi- y me dispuse a revisar que tanta pendejada había. Y en eso llego a la parte donde los hombres nos cagamos de risa, la de Preguntas y Respuestas. En esta ocasión la Lic. Caradehuevo, contestaba las preguntas de las "novias" que lejos de preguntarles a sus futuros maridos lo que les acongoja y despejar las dudas juntos, deciden mandar imeils a las redacciones de revistas, en fin.

Habia como 10 preguntas, jajaja, las mejores sin duda alguna fueron:

Aqui tendremos que emplear los incisos anteriormente descritos.

¿El semen del hombre puede cambiar de sabor con lo que comen?
imaginense una foto con el inciso A

Hombre la respuesta de la doctora fué de lo mas satisfactoria para nosotros -los feos, digo los hombres- al explicarles que no, no se cambia, imaginense si en algún momento sufrieramos de una felación y hubiesemos comido pizza, de felación pasaría a pelación de dientes y la posterior mordida saboreandose el miembro con olor a queso.

¿Que es vaginitis?
imaginense una foto con el inciso A

Jajaja, ahora imaginense al negro después de escuchar la explicación diciendo, ahh es el que le dice "tiene perrito". Siguiente pregunta.

¿Es bueno el sexo oral?
Imaginense una foto con el inciso B

La cara sarcastica de las mujeres presente en esa mesa me hizo dudar de la tranquilidad que se respiraba en ese lugar. En fín la Lic. Caradehuevo respondió que era una decisión que se tomaba en pareja y bla bla bla. Aún sigo sorprendido con la cara de risa de todas esas cabronas.

¿Es buena la zoofilia?
Imaginense una foto con los tres incisos

En realidad esto no aparecia, pero no me acuerdo de las otras putas preguntas, mejor pasamos a lo que sigue.

Dos botellas se habian ido, tres cuartas partes dentro de la magnitud del cuerpo humano y el otro restante sigue en la mesa que todavía debe de seguir limpiando Karla, tengo que decir en mi defensa que yo no tire ni una sola vez el vaso por lo tanto no me siento con la responsabilidad de mandar a lavar el mantel jajaja que por cierto era de navidad.

De ahi de buenas a primera bajaron unos discos que contenian salsa -música- y empezamos a bailar unos que otros pasitos, a mi me decian que sintiera la música y Maricarmen pedía a gritos que dejara de sentir los tacones de Ileana jajaja, que cagado. Cuando mejor me salieron los pasitos que me estaba muy amablemente enseñando mi pareja de baile, fué cuando por desgracia baile con Chucho y el Negro (incruste aqui el inciso C, jajaja).

En fin, ya me tenia que ir -sueño, mucho sueño, necesitaba descansar en una cama- y pues el encanto se deshizo.

*Creo que era que Chucho se iba a casar, o algo por el estílo, ya lo sabiamos pero no nos habia dicho que ibamos a ser pajecitos.

No hay comentarios.: