viernes, noviembre 04, 2005

El Psicoanalista

Muchas veces se me ha ido el sueño en las noches por dedicar tiempo a una actividad, el detalle es que pocas veces esto ha sido por un libro, y eso es lo que paso esta semana.

Lo traje de Monterrey recomendado por el vendedor de la librería, que fregón sería trabajar en una, agarras un libro, lo lees, y al terminarlo lo pones hasta abajo para que se vuleva a apretar, asi sin más ya has logrado pasar el día, y lo más importante, saber que vendes.

Debe de ser muy dificil para este tipo de personas y por supuesto que me incluyo, el llegar a una librería y ver todos esos libros, quisieras que el día durara 30 horas -aunque al final sabrías que no vivirias más- o inclusive ser uno de tantos involucrados en el increible "Genesis" los cuales vivieron 800 años*. Aunado a esto tendria que mentarle la madre al destino por no tener el dinero para coprarlos. Lo que quiero darles a entender es que hay un chingo de libros para leer, nos haria falta tiempo vida y mucho dinero y no todos son una mierda.

El psicoanalista es un buen "Thriller" o novela de suspenso pa que me entiendan, el Doctor Starks es una riata y para acabarla pronto los que lo quieren matar términan, rindiendole tributo. Es sin duda uno de los mejores libros que he leído. John Katzenbach es una chingoneria por el simple hecho de inventar al Dr. Starks y por consiguiente darle vida en esta novela.

¿Que si soy facilmente impresionable? En verdad la respuesta, me vale madre, y no estoy pidiendo que lo lean -es el momento en que tienen que buscar arriba para ver si lo dije- no es un gasto muy grande el que harán y la verdad hasta el final te mantiene con esa puta incertidumbre de que pasará aunque tu sepas que el final de la novela es la siguiente página. Me falta para ser un gran lector pero es un buen comienzo el que estoy haciendo.

Mas información del libro

Fin.


*Solo en la parte de los años que vivieron, aunque también podria escoger ser Abraham, del cual nadie ha encontrado un solo escrito sobre su existencia, ser el elegido de Dios y poder fornicar con Sara su esposa y también con Agar -que dicho sea de paso era la sierva de Sara y tenia todo su consentimiento-.

No hay comentarios.: