lunes, noviembre 07, 2005

Tres horas de pseudo-sueño

Es todo lo que he dormido en el día de hoy, contando desde las cuatro hasta las siete de la mañana. Y el teclado en este momento se me hace una buena cabezera.

Hoy no estoy crudo el problema es que me agarró un insonmio, casi nunca me pasa esto, y no veo aún el porque me haya sucedido y por consiguiente quedado despierto toda la noche y la mitad de la madrugada, pero para encontrar la respuesta primero tenemos que saber de donde viene el problema.

Insomnio según la wikipedia :

El insomnio es una de las enfermedades más comunes del sueño.

Aunque generalmente creemos que el insomnio es únicamente la dificultad para iniciar el sueño, esto no es así. La dificultad para dormir puede tomar varias formas:

  • Dificultad para conciliar el sueño al acostarse.
  • Despertarse frecuentemente durante la noche.
  • Despertarse muy temprano por la mañana.

En definitiva, el insomnio, que es un trastorno del sueño, no nos ayuda a la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno. Pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

Lo que en realidad me pone en hacke, vamos por puntos...

Con la "dificultad para conciliar el sueño al acostarme" no tengo ningún problema, puesto que a los 5 minutos que cierro los ojos (a más tardar) quedo profundamente dormido, lo que hace que "Despertarse frecuentemente durante la noche" quede relegado ya que nunca me levanto ni a orinar y solo queda el tercer punto que marca la Wikipedia "Despertarse muy temprano por la mañana" y a menos que la frase "Amo el horario de invierno" no les diga nada, solo agregaría que soy un amante de la cama, dicho esto literalmente, aunque también se aplica para "en la cama".

No tengo una puta idea de porque no pude dormir, preocupaciones no tengo, deudas no tengo, problemas maritales no tengo -aunque para eso tendria que conseguirme una esposa-, problemas en el trabajo no tengo, uta madre, lo que se reduce a cosas que afectaron mi organismo tales como comida, alcohol o bebidas...

Y pensando en que cabrón comí, los bocados que probé en la tarde fueron un hotdog, un milkyway y una coca, en la noche me comí tacos de carne asada y en la noche un vaso de coca -del cual tengo que decir que nunca me ha afectado de tal manera, tonces ta descartado-

Aunque bueno, ya con el puto insomnio, me quedaron varias opciones a realizar ya que estaba consciente de que no me dormiria, mis opciones eran:

-Ver televisión
-Escuchar música
-Jugar XBOX
-Navegar por internet
-Leer un libro
-Ir a afeitarme la cara

Tengo que recordarles que son un amante de la cama luego entonces no me levante para nada y me dispuse a ver el pinche techo, a encender y apagar una lámpara, a contar borreguitos y a todo lo que a uno se le puede ocurrir hacer en una cama, sin éxito alguno.

En fin, aunque me esté cagando de sueño no voy a dormir para nada en el día, para ver si en la noche puedo caer como solia hacerlo hasta el día sábado como un roble.

Fin.

P.D. En golden choice a las cero horas en punto pasan unas peliculas eróticas de la chingada, en E! el "Wild On" es sin censura, en Jetix pasan el "Hombre Araña" y en MTV y VH1 es algo así como Videoinsomnia -por esto se llevaron más de una mentada de madre de mi parte c/u-

No hay comentarios.: