jueves, noviembre 03, 2005

Día de muertos

No soy muy dado a seguir las tradiciones, si bien de las pocas tradiciones que tenia era el de sobre llevar el "Lupe-Reyes", este se acabó cuando empezé mi vida laboral en este nuevo trabajo.

En fín, nunca he sido asiduo a ir a los panteones, a ir a las misas -incluso cuando era católico-, a rezar, a hacer calaveritas, a poner altares, a oler el incienso -no lo soporto-, y por ende el celebrar el día de muertos aún siendo una tradición pre-hispanica me da hueva.

Lo único que me gusta del día de muertos es que nos dan el día en todos lados, escuelas, trabajo, incluso en hospitales no hay gente trabajando -con ello están apoyando a que haya gente que siga esa tradición-

Hay gente que se pasa la noche rezando en los panteones, yo en lo particular elijo otras cosas como por ejemplo:

-Leer un buen libro
-No bañarme
-Intentar ir al cine
-Desistir de ir al cine -tengo que decir que queria ver "El cadaver de la novia" para no desentonar.
-Ir a Sam's a gastar mi dinero en DVD's
-Las demás que se me ocurran

En fín, muchas gracias muertos por darnos este día para disfrutar y relajarnos.

Fin.

No hay comentarios.: